jueves, 4 de febrero de 2016

Frases de "Escrito con la sangre de mi corazón" - Outlander 8


- Quería mantenerte viva para mi, para que...para que pudiera imaginarme que eras tú, supongo que quería decir.
-Y no fue así?
-No. -En ese momento levantó la mirada y me observó abiertamente. Me atravesó con los ojos igual que un estoque atravesaría un espantapájaros- No podía haber nadie como tú.

- El viaje de tu vida sigue su propia senda, Ian -dijo-, y no puedo compartir tu viaje, pero puedo caminar a tu lado. Y lo haré.

[...] pero, Sassenach..., yo soy el verdadero hogar de tu corazón, y lo sé. Se llevó mis manos a la boca y me besó las palmas, primero una y luego la otra; notaba su cálido aliento y su barba suave en mis dedos. - He amado a otras, y amo a muchas personas, Sassenach..., pero solo tú eres la dueña de mi corazón, lo tienes por completo en tus manos -añadió en voz queda-. Y lo sabes.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    lo tengo pendiente, me gusto muchísimo la entrada jeje.
    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar